Extrañas muertes por Aura. ®.

 


Extrañas muertes por Aura. ®.
(La medicina del futuro)
SERIE AÚRICA.
Relato 1º.
Artículos de parapsicología.
Jorge Ofitas. ®.

Este artículo que escribo trata de un tema muy mal visto teológicamente en mi país de ámbito cristiano también por los ateos, sin embargo me veo en la obligación de compartirlo porque realmente será nuestra medicina del futuro. Lo cierto es que la parapsicología por llamarlo de algún modo no tiene nada de pseudo-ciencia al igual que la astrología psíquica más bien es la madre de todas las materias y en algunos países es considerada indispensable para la inteligencia militar y espacial; esperemos esperanzados que algún día pueda estudiarse esta carrera en mi país donde habitan aún hoy demasiadas creencias limitantes y poderes fácticos que lo evitan. Denota premeditación y alevosía este retraso intelectual todavía y creo que se debería ampliar este campo e incluirlo en la educación de las nuevas generaciones a todos los niveles, siempre claro está dejando esta singladura en manos de maestros y profesores sobradamente preparados en la materia y no carentes de espíritu; entre otras cosas porque nuestros poderes supra-normales no se activan sin un sentimiento espiritual aunque podríamos llamarlo movimiento, un giro hacia lo más profundo de nuestro más íntimo ser.

La espiritualidad es esencial para ahondar cualquier materia que se estudie y no me refiero a proferir una religión, no, hablamos de la quinta esencia, la gota del alma, tiene otros muchos nombres y sí; si nuestras religiones leyeran este artículo sabrían que lo que escribo es cierto, pero no el vulgo, me refiero a los fieles de puertas para fuera y mucho menos los llamados ateos que sin embargo si creen en la ciencia. Así que cómo las nuevas generaciones cada vez están mejor y más preparadas sumando esto el avance de la tecnología; al no encontrar aquellas respuestas científicas a las dudas que plantean los dogmas religiosos basados en simbolismos y letras muertas dan la religión de lado y el espíritu deja de tener significado. La especie humana, al menos durante los últimos dos mil años no ha sabido encauzar correctamente el tema de la espiritualidad y de ahí tantas y tantas religiones pues no hay duda que si hay un Dios es el mismo para todos/as. Estuvimos creando una sociedad de adoradores del becerro de oro ahora esto ha mutado a vicio, depravación, vídeo juegos y otras ventas. Sin espíritus… No os preocupéis si la humanidad necesita espíritu y no es capaz de evolucionar correctamente y crearlo la naturaleza nos aniquilará o en caso contrario nos ayudará de algún modo sorprendente y puede ser gradual o no serlo aunque es segura una cosa hemos tocado fondo en cuánto a materialismo se refiere.

 

Algunos ya sabréis lo que es el aura, en menor o mayor medida para los que no le suena este término diré que el aura es nuestra vasija protectora con los siete colores del arco iris (no es la bandera gay apropiación indebida cómo otras muchas hechas por la política, está de moda el plagio, es decir es fashion robar)  aunque estos colores de nuestro escudo invisible protector pueden cambiar según nuestras actitudes o salud psíquica.

 

Cuando nacemos traemos dos cuerpos el orgánico y el astral a semejanza del físico. Bien, pues el aura es una membrana de energía invisible que protege nuestro organismo físico. El Aura recopila la información de todos nuestros órganos vitales, también nuestras emociones, aptitudes y actitudes para el resto del mundo y nuestra salud física y emocional depende de la salud de nuestra Aura. Algunos y algunas nacen con escudos más poderosos que otros, de ahí ciertas connotaciones que marcan las diferencias entre unos seres humanos y otros. Por ejemplo, una persona fallece por fumar a los cuarenta y solo fumaba un paquete, otra casi roza los cien y sigue fumando puros. Esto no es habitual pero ocurre y todos lo sabemos. El Aura marca las diferencias. Debemos incluirla en la medicina no solo en los textos religiosos o metafísicos de filosofías o creencias prohibidas y populares.

 

Pero vayamos ya a los que nos trae. Las extrañas muertes por Aura. ¿Qué es eso? Preguntaría alguien. El Aura se fortalece y se debilita. Posee dos conexiones esenciales una con nuestro cuerpo físico del que no se separa y otra con nuestro cuerpo astral a su vez nosotros tenemos un cordón invisible (cordón de plata) que nos une a nuestro cuerpo astral y este es el triángulo vital de nuestra existencia física con el Universo cosmos. Solo que cómo el Aura y el cuerpo astral no se enseñan, es decir no se incluyen dentro de nuestro cuerpo visible pues no existen, así de sencillo. No lo ven los ojos por tanto no existen ni para la ciencia ni la medicina. Seríamos unos auténticos macacos locos sino completáramos estos estudios que nos conducirían (entre otros descubrimientos) a soluciones para infinidad de enfermedades, esto será el futuro. El Aura nuestro escudo protector y el archivador de toda nuestra existencia si el Aura enferma el cuerpo enferma si el Aura está fortalecida el cuerpo estará sano y la mente lúcida. Claro qué hay que seguir estrictas normas o cómo diría este escritor seguir a “rajatabla” nuestro libro de instrucciones que todos deberíamos conocer pero que fue muy bien escondido o destruido hace milenios.

 

El Aura puede romperse o ser herida. En unos informes detallados que escribió en su cuaderno un parapsicólogo eminente del que no diré su nombre se detallaba muchas muertes por Aura en los distintos acontecimientos bélicos que tuvieron lugar durante la II guerra mundial y ninguna de esas muertes tuvieron nada que ver con heridas físicas, sí, así es. Se encontraban decenas de muertos que ni si quiera habían sido alcanzados por las bombas pero si por el sonido de estas. Es decir la vibración de la explosión destrozó el Aura y por consiguiente la persona moría y en menor medida se hallaron heridos con síntomas de lesiones graves y estas físicamente no existían por lo tanto miles de personas fueron tomadas por locas por tener  herida el Aura. ¿Pero quién podía saberlo? Si aún hoy “seguimos con pañales” en este asunto, si es que hemos nacido. De sufrimiento también muere el Aura. Un hondo desamor, la pérdida de un ser querido, todas estas cosas pueden producirnos la muerte si van acompañadas de una actitud negativa para con la vida y los demás; estas son personas que piensan que todo es culpa del entorno no de ellos aunque hay que reconocer que un sentido llevan razón porque si su aspectario astrológico indica unas posiciones planetarias de carácter negativo en sus distintas conjunciones y demás en realidad es su entorno astrológico el culpable kármico el que indica la buena o mala fortuna. Así que el Aura con un mal karma cesa se debilita o casi no existe se apaga y morimos y hay más. Hoy día ocurren muchas muertes repentinas a las que la medicina (bendita sea) ha bautizado con el nombre de “muerte súbita” y no hay más. Dos familiares directos de este escritor murieron así, de repente se sentaron y no despertaron más y sin ningún problema de salud, esto queridos lectores es muerte por Aura lo que quiere decir que nuestra Aura se desconectó de nuestra Alma y todo cesó… Hay personas vivas también que no saben que están muertas, a esto suele llamársele la segunda muerte. ¿Pavoroso verdad?

 

Pongamos cómo ejemplo un drama de nuestros días, los accidentes de tráfico. Tuve varias experiencias. Contaré una de ellas. En una carreta de doble circulación íbamos dos coches que regresábamos de la playa el fin de semana. El que circulaba por delante de nosotros el vehículo de nuestros amigos; dónde iban dos chicos  una chica norteamericana y su mascota. De repente dieron un extraño giro y el automóvil comenzó a dar vueltas por el campo, unas doce. Frenamos. La chica había sufrido un fuerte golpe y perdió la conciencia la mascota salió por una ventana y el otro chico fue herido de gravedad, viendo cómo quedó el coche fue un auténtico milagro que no muriesen los tres. El tercer chico salió disparado por una ventana y salió completamente ileso. Lo que los científicos llaman la teoría del caos se desenvuelve por carreteras espirituales. El caso es que mi amigo el que salió ileso poseía una hermosa Aura y los otros dos eran sanos pero su Aura se encontraba debilitada por el cansancio y el alcohol éste último veneno puro en ciertas dosis. El ileso no bebía alcohol practicaba deporte a diario y siempre solía leer textos de yoga y además lo practicaba. Lo más importante es que todos salvaron la vida, hay casos similares a este donde mueren todos los pasajeros menos uno que sale ileso tras un choque mortal con situaciones dramáticas y milagrosas para las que no tiene respuestas la ciencia. Un colega parapsicólogo me dijo una vez que cuando el Aura está fortalecida el físico es una pelota de baloncesto ante cualquier accidente u otras posibles amenazas físicas de nuestro entorno.

 

El Aura debe estar sana si queremos tener una vida plena. Para conocerla debemos estudiar algunos libros relacionados con el yoga, la meditación, la filosofía, la poesía y la parapsicología; el religioso practicante también puede con más facilidad si cabe acceder a su Aura y restablecerla, fortalecerla, el místico está más cerca que el científico aunque también depende del hombre de ciencia. Y muy importante quizá de lo más nuestra dieta alimenticia y evitar siempre todos los excesos y a ser posible no probar el alcohol ni las drogas que producen muerte por aura y mucho menos el tabaco que nos venden nuestros gobiernos. Los ruidos infernales; todas las grandes vibraciones explosivas o todas las señales invisibles de satélites o aparatos de telecomunicaciones de los móviles destruyen el Aura o la hieren, los cohetes y todo lo relacionado con la pirotecnia explosiva, también. Una persona puede morir al instante con la explosión de un petardo juvenil de esos que se tiran en la calle. El Aura es muy sensible a estas explosiones y cómo en la segunda guerra mundial puede darse el caso de muerte repentina por Aura, si no se ha dado ya. Las autoridades deberían saber estas cosas y redirigir las investigaciones en esta dirección, simplificando. Sin salud espiritual en el Aura no habrá salud física y si la hay también puede ser porque ya no existe el espíritu si muere nuestro cuerpo astral, aunque ya hablaremos de este tema en otro artículo. Lo más importante para poseer un Aura hermosa fuerte y protectora siempre será nuestra actitud hacia lo demás, si somos sabios, buenos será muy difícil que nos tumben antes de tiempo. Hay muchas más connotaciones relacionadas con este asunto que podría contaros pero aquí no tiempo ni espacio, necesitaría un gran libro.

 

Y ahora os sumaré algo más para el bien de la humanidad. Hoy día hay tanta cantidad de cánceres por las señales invisibles de las telecomunicaciones (teléfonos móviles y wifi) éstas, os lo comunico sin acritud; son una de las peores enemigas del Aura a día de hoy. Primero se va agujereando el Aura y luego el órgano vital que esté más débil será lo próximo pues nuestro escudo iris ha sido seriamente dañado y las señales tecnológicas atacan directamente el cuerpo indefenso lo que es terrible para el organismo. De igual importancia es la alimentación sana y equilibrada, nada de cigarrillos, no es malo de vez en cuando beber algún té de marihuana o fumarla siempre en ocasiones dispares y personas de los treinta hacia arriba y podéis consultarlo con un doctor, hace poco un eminente doctor cirujano recomendó a una amiga fumar algo de hierba para frenar metástasis. La maría tomada en sus dosis adecuadas puede llegar a evitar el cáncer por Aura por la sencilla razón de que el THC principio básico del cannabis produce alegría y bienestar y también cambia nuestro punto de vista de las cosas, produce apetito y otros muchos beneficios pero en ningún caso consumiendo a diario sino prescrito por la medicina cuando los poderes hayan evolucionado lo suficiente para regular la venta de esta medicina natural. Hay otras medicinas naturales similares al THC prohibidas también por las farmacéuticas y los ámbitos sanitarios gubernamentales, en España por ejemplo hay mucho medicamentos naturales prohibidos al público la razón podéis imaginarla. No hace falta ir al psicólogo ni al psiquiatra en todo caso a un filósofo pero sobre todo ser buenos y auténticos.

 

En resumidas cuentas debido a los efectos positivos o negativos de nuestras acciones el Aura vuelve a cobrar vida por momentos y puede restablecerse o morir para siempre. Las medicinas químicas al uso también son nocivas para nuestro “escudo de energía” pero lo más importante lo qué más nutre y fortalece el Aura es nuestra actitud y compasión como ya he dicho para con nuestro entorno todo incluido; no después de enfermar hay que practicar la compasión y la inteligencia emocional antes, cuando aún gozamos de buena Aura si es que no está seriamente dañada. Os aseguro que con una buena actitud compasiva vuestra Aura permanecerá sana hasta el final de vuestros días y además no caeréis enfermos. Estudia tu Aura se feliz y muere de viejo naturalmente. Os deseo una feliz estancia en la madre Tierra. Cómo dice una milenaria frase: “No hay religión más elevada que la verdad” ¿Te apuntas?

 Saludos de Jorge.  

 

 

FIN

 



Autor artículo: Jorge Ofitas. ®.
Spain. 2015. Europe. 2024. ®.

 

Comentarios

Entradas populares