Amanda y el misterio del micro-mar.®.
Amanda y el misterio del micro-mar.®.
Cuentos breves surrealistas
Autor cuento: Jorge Ofitas. ®.
Amanda era una niña que nació bajo el extraño mar de otro mundo. No sabía quién era ni tampoco de dónde procedía. La verdad es que ni se lo planteaba. Todos los seres marinos de aquella existencia la respetaban, claro qué no eran peces cómo los de los mares de la tierra. Pasaba los días caminando por el fondo marino.
Un día adivinó y vio un monstruo con forma de pez gigante y un ojo azul que moraba quieto en las profundidades. Le pareció a ella que le había sonreído. Fue cuando una mariposa luminosa llamó su atención, ésta se encontraba apostada junto a una bombilla que albergaba dentro un pequeño mar con delfines.
Amanda quedó impresionada de aquellos seres tan simpáticos que en nada se parecían a la fauna que conocía y tuvo la intensa sensación intuitiva de que ella también debía proceder de aquel micro mundo marino misterioso de la bombilla al que no podía acceder, entonces preguntó a la mariposa de dónde había salido, la mariposa luminosa le contestó que ella también procedía del mundo del interior de la bombilla. Amanda, vio una “luz en su alma” y dijo: Por favor mariposa dime cómo puedo acceder al mundo al que debía pertenecer. La mariposa entonces contestó: Créeme, puedes acceder solo con soñarlo. Amanda dijo entonces qué temía mucho a los sueños y al más allá. La mariposa concluyó: “Si temes ver más allá nunca sabrás más acá”.
Entonces la bonita Amanda comenzó a llorar abrazándose a la bombilla y rociándola con sus lagrimitas, los delfines emitían sonidos alegres para animarla…
De repente despertó en una playa preciosa dónde tomaba el sol junto a otras personas, sonrió una sensación maravillosa embargaba todo su ser, sin duda, tuvo el sueño más bello de su vida y tras esto fue a darse un baño con la intensa emoción de que todo lo soñado había sido realidad en algún lugar de su existencia.
FIN
Autor relato: Jorge Ofitas.
Spain. 2014. ®. Europe. 2024. ®.
ResponderReenviar |
Comentarios
Publicar un comentario